Nuestros presentadores

Dany Faccio

La celiaquía no nos debe condicionar para nada, sino todo lo contrario: debe representar una oportunidad de hacer y concebir las cosas de otra manera, de conocer a gente nueva, de probar diferentes sabores y de descubrir increíbles rincones. Soy Dany y me diagnosticaron celiaquía casi sin venir a cuento a los 22 años. Jamás me planteé que pudiera suponer una limitación: desde entonces como igual de rico, viajo a cualquier lado y disfruto cocinando como siempre lo he hecho. Desde Singlutenismo apoyo a los celíacos y a su entorno en todos los aspectos posibles y a través de El Taller Sin Gluten imparto formaciones a nivel particular y profesional sobre cómo cocinar sin gluten. Lo único que quiero con todo ello es despertar al luchador que reside en cada corazón celíaco.

Nuria

¡Hola! Soy Nuria y vivo en Madrid. Mi hija y yo somos celiacas y ya necesitamos los dedos de las dos manos para contar el resto de casos en nuestra familia. Aunque esto no siempre es un camino de rosas, hemos reinventado nuestras vidas y somos celiacos felices . Llevo más de 10 años contando en mi blog Sin Gluten los pasos que hemos dado y los obstáculos que hemos superado para normalizar nuestras vidas sin gluten y espero seguir haciéndolo en mis colaboraciones en este nuevo blog. ¡Aquí os espero!

pikerita

Me conocéis muchos como Pikerita (por mi blog en Pikerita.com) pero mi nombre es Lourdes y aprovecho esta presentación para contaros que, con el diagnostico de la celiaquía de mi hija, me sentí muy sola porque nadie de mi entorno, ni familia ni amigos, estaban en el mundillo sin gluten. Aprendí a tomarlo como oportunidad de aprendizaje, desafío y solidaridad y por eso, con mi colaboración en este blog de Schär y con mi toque cercano y optimista, me gustaría conseguir que os sintierais acompañados. ¡Nos vemos!

Raquel

Me llamo Raquel y soy mamá de dos niños celíacos de 10 y 7 años. La celiaquía se coló en casa por sorpresa, sin verla venir y sin saber apenas de su existencia, pero después de la sacudida no nos quedó otra que afrontar la situación con todo lo que parecía estar al alcance de nuestra mano. Por ello empecé a cocinar sin gluten, creé mi blog, CELIAQUINES (www.celiaquines.es), comencé a colaborar con mi Asociación de Celíacos (ACECOVA) como formadora en el área de restauración, algo que afortunadamente puedo hacer apoyada en mi formación académica (casualidades de la vida). Como cofundadora y parte de EL TALLER SIN GLUTEN comencé a dar talleres y cursos de cocina, para particulares y profesionales, y a participar en charlas por España. Y con todo eso y alguna cosilla más sigo. Me gusta formar parte de los que de forma activa luchan porque se normalice nuestra situación. Entre todo el colectivo hemos conseguido muchas cosas pero aún quedan muchas metas por alcanzar. Unidos lo conseguiremos.

Sandra

Hola !!! me llamo Sandra, soy mama de tres niñas , la pequeña es celiaca ... ella fue el detonante para crear mi blog "Tartas sin Gluten ... 365 Días sin Gluten" y poder compartir con vosotros todo tipo de recetas que seguirán endulzando vuestras vidas. Además de la cocina me encanta la fotografía, en cada foto intento captar lo mejor de cada receta. Espero que disfrutéis con mi pequeño rincón de cocina sin gluten. http://tartassingluten.blogspot.com.es/

simonetta

Soy Simonetta y la enfermedad celíaca me ha hecho descubrir una pasión que estaba latente: la cocina. A partir de lo que podría parecer inicialmente como una limitación ha nacido la gana experimentar, probar, descubrir gustos y sabores. Con mi blog www.glu-fri.com propongo recetas simples y aptas para todo el mundo, con una gran pasión para tartas y pasteles que si gluten son más ricos!