Raquel

Raquel, 16. mayo 2016 Disfrutar

Glutenfree Summer: ¡A Italia este verano!

A estas alturas del mes de mayo, muchos ya tenemos las miras puestas en nuestras vacaciones estivales. Decidir dónde ir y qué planes hacer con suficiente antelación, es algo que hoy día se hace necesario con la celiaquía bien acomodada en nuestra familia. Este trabajo de planificación no siempre es fácil, pero hoy vengo a proponeros algo en este sentido, que hará que os merezca la pena el esfuerzo, con creces.

¿Qué os parecería planear un viaje por Italia? ¿Y qué diríais si ese viaje fuera gratis? ¿Y si encima os dan 2500€ para gastos, un coche para el desplazamiento y alojamiento? ¡No me digáis que no es un planazo!

13001095_1698636007044418_8491767112377781390_n

Pues lo que tenéis que hacer es tan sencillo como planear una ruta para viajar por Italia del 1 al 31 de agosto, y presentarla al concurso, Glutenfree Summer,a través del cual Schar está buscando tres reporteros viajeros. ¿Os animáis?

Si sois uno de los tres elegidos, lo único que tenéis que hacer es ir contándonos vuestras experiencias durante el viaje (en redes sociales o en blogs o webs, si teneís), utilizando el amplio servicio de Glutenfree Roads, para encontrar y recomendar lugares “gluten free”. Podremos seguiros todos con el hashtag #GlutenfreeSummer2016.

12938129_1060795770633173_1078061230747245068_n

Los requisitos para poder participar en este concurso son sencillos: ser mayor de 21 años y tener permiso de conducir válido en Europa. Si además sois unos apasionados de los viajes y comunicativos (para contarnos todo lo vivido al resto de morales que no tendremos la suerte de poder estar allí) seréis los candidatos perfectos.

Los participantes podrán ser votados por el público general, en la primera fase del concurso. Pero los tres ganadores serán elegidos finalmente, por un grupo de expertos de Schar, que tendrá encuenta tanto la votación pública como los gustos de los participantes o sus rutas diseñadas para este viaje.

Pues además, el mejor de los tres viajeros elegidos también tendrá premios adicionales: una tablet y un ordenador portatil, cortesía de Acer, y un smartphone proporcionado por Sony Mobile. 

Para participar debéis rellenar este formulario de solicitud que podéis ver clickando aquí. Y para ver más información acerca del concurso, podéis entrar a la web de Glutenfree Summer.

Sólo tenéis hasta el 31 de mayo para presentaros. ¿Lo vais a dejar escapar?

¡¡Suerte a todos!!

Saber más sobre el autor

Raquel

Me llamo Raquel y soy mamá de dos niños celíacos de 10 y 7 años. La celiaquía se coló en casa por sorpresa, sin verla venir y sin saber apenas de su existencia, pero después de la sacudida no nos quedó otra que afrontar la situación con todo lo que parecía estar al alcance de nuestra mano. Por ello empecé a cocinar sin gluten, creé mi blog, CELIAQUINES (www.celiaquines.es), comencé a colaborar con mi Asociación de Celíacos (ACECOVA) como formadora en el área de restauración, algo que afortunadamente puedo hacer apoyada en mi formación académica (casualidades de la vida). Como cofundadora y parte de EL TALLER SIN GLUTEN comencé a dar talleres y cursos de cocina, para particulares y profesionales, y a participar en charlas por España. Y con todo eso y alguna cosilla más sigo. Me gusta formar parte de los que de forma activa luchan porque se normalice nuestra situación. Entre todo el colectivo hemos conseguido muchas cosas pero aún quedan muchas metas por alcanzar. Unidos lo conseguiremos.