Sandra

Sandra, 18. julio 2016 Descubrir

Pizzas Schär, Bontà d’Italia

Hoy quiero descubriros para todos aquellos que aún no las han probado , las nuevas pizzas de Schär, Bontà d’Italia. Para mi familia son las preferidas, por su sabor, por su fina masa y porque tienes unas textura al hornearlas perfectas. Además tienen una variedad para todos los gustos. Las pizza de Schär, Bontà d’Italia, tienen tres secretos: su masa, sus ingredientes y por último la magia de su horneado, hechas en hornos de piedra.

Pizzas

 

Las pizzas congeladas de Schär han sido elaboradas con la receta de una gran cocinero italiano, Paolo, un maestro de las pizzas, que ha sabido elaborar una receta  tradicional italiana. Sus secretos podeís descubrirlos en este video donde os explican los orígenes de la autentica pizza italiana.

Paolo_PizzaLactoseFreeNorthUna de las novedades de este año es la nueva Pizza Margherita Lactose Free, que hasta ahora sólo era  apta para celiacos, pero con nueva receta mejorada, podrán degustarla también aquellos que además de ser intolerantes al gluten también son los intolerantes a la lactosa. Porque no debemos olvidarnos que muchos celiacos, también tienen otras intolerancias. La Pizza Margherita Lactose Free, esta elaborada con tomate , queso  mozzarella (sin lactosa ) y un toque de orégano.En casa es una de nuestra favorita, que aunque es deliciosa por si sola, es una pizza que te da juego para añadirle otros ingredientes, como jamón, anchoas, huevo, cebollas … y preparar unas deliciosas pizzas para todos los gustos de la casa. Los sábados es la noche de las pizzas , y no sabeís como nos divertimos preparando cada uno la suya.Bontà d’Italia, dispones de otras receta como la Pizza Prosciutto & Funghi una pizza de jamón y champiñones , sin duda una de las preferidas de los más pequeños. En este caso esta pizza contiene lactosa, pero si os gusta ya sabéis, elegís la Pizza Margherita Lactose Free y solo tenéis que añadirle champiñones y jamón. Otra de las novedades de Pizzas Schär, Bontà d’Italia es la Pizza Salame, sin duda una de las más típicas de las pizzas italianas, elaboradas con un rico salami.

Pizza Schär

 

Y por último las más divertidas para los niños, y perfectas para meriendas ,celebraciones y cumpleaños, son las Mini Pizza Margherita, vienen en cajas de 4 unidades, y al igual que las Pizza Margherita Lactose Free, son deliciosas y apetecibles por si solas, pero podeis añadirles algunos ingredientes y hacerlas más atrevidas o divertidas. 

Mini Pizza mit Tomaten Kaese Schinken

Mini Pizza Gesicht

Pues ya sabeis queridos lectores, una buena pizza sin gluten para todos, son las pizzas de Schär, Bontà d’Italia. Hasta pronto!!!

Saber más sobre el autor

Sandra

Hola !!! me llamo Sandra, soy mama de tres niñas , la pequeña es celiaca ... ella fue el detonante para crear mi blog "Tartas sin Gluten ... 365 Días sin Gluten" y poder compartir con vosotros todo tipo de recetas que seguirán endulzando vuestras vidas. Además de la cocina me encanta la fotografía, en cada foto intento captar lo mejor de cada receta. Espero que disfrutéis con mi pequeño rincón de cocina sin gluten. http://tartassingluten.blogspot.com.es/