schaer, 13. agosto 2018 Descubrir

Máquinas de vending, ¿libres de gluten?

En el trabajo, en el metro, en el aeropuerto… Están por todas partes. Camufladas en el entorno, pero siempre luminosas y presentes cuando más las necesitamos para quitarnos el gusanillo. Hoy en día las hay de casi todo: zumos, comida caliente, productos electrónicos. Hablamos de las máquinas expendedoras o de vending.

Este servicio ha ido evolucionando con los años y cada vez se adapta mejor a las necesidades de los consumidores. Pero ¿qué pasa con los celíacos? A día de hoy, ¿hay productos aptos para ellos en los vending?

 

Vending sin gluten

Antiguamente, era casi imposible encontrar un solo producto libre de gluten en una máquina expendedora, pero por suerte, ¡la situación está cambiando! Ya son varias las empresas de vending que han empezado a adaptar el lineal de sus máquinas. ¡Todos debemos poder acceder a un tentempié acorde a nuestras necesidades!

En Schär queremos aportar también nuestro granito de arena y, desde Dr. Schär FoodService trabajamos con ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos de la que somos socios, para que esto cambie. El objetivo final es que exista un porcentaje mínimo de productos gluten free en cada máquina de comida.

Así que atentos, en algunas máquinas vending ya se pueden encontrar productos como Salinis, Mini Sorrisi, Wafer Pocket y Quadritos.

 

Además, también se pueden encontrar cada vez más opciones que también son sin gluten como fruta fresca o frutos secos sin freír.

Ir a la máquina de vending y encontrar productos sin gluten ya es posible. ¡Por fin!

Saber más sobre el autor