Avatar

schaer, 22. abril 2019 Descubrir

¡La Gluten-Free Experience de FACE te está esperando!

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) está de aniversario. Cumple 25 años de trabajo junto a sus asociaciones, y lo celebra por todo lo alto con un evento diseñado especialmente para el colectivo celíaco. ¡Por primera vez en España, llega The Gluten-Free Experience! Y desde Schär, por supuesto, allí estaremos. ¡Hay muchas sorpresas! Te adelantamos algunas.

¿Qué es la Gluten-Free Experience?

Es un evento de entrada gratuita, en el que participarán marcas de alimentación sin gluten, obradores y expertos del sector entre otros.

¿Dónde y cuándo?

Se celebrará el 27 y 28 de abril de 2019, en el Pabellón de Cristal de Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 10:00 de la mañana.

¿Quieres más? ¡Schär te lo da!

Los asociados a FACE recibiréis una bolsita especial con el nuevo Panecillo Dulce de Schär y nuestro súper Ondulé en el Food Truck. Además, a los peques se les dará el cuento de la Tarta Mágica que protagoniza la mascota Milly. Y, también, el sábado a las 15:15h Naike Castillo, -responsable de Nutrition Service de Dr. Schär-, impartirá la charla “¿Cómo se consiguen los productos sin gluten?” en el Foro de Opinión.

Para recoger los obsequios hay que seguir los siguientes pasos:

  • Es imprescindible ser asociados a FACE.
  • Registrarse aquí y hacer un pantallazo o bien imprimir la página que aparece después de rellenar el formulario.
  • Presentar ese documento en el Stand de Schär junto al cupón que entregará FACE en su welcome-bag (cupón que también podrás recoger en su stand de la Gluten Free Experience).

Las bolsas de Schär están limitadas a 3.500 unidades, 2,000 el sábado y 1.500 el domingo.

¿Qué más habrá?

Contará con múltiples actividades distribuidas por distintas zonas.

  • El foro de opinión: un espacio en el que doctores y expertos impartirán charlas y talleres especializados.
  • Show-cooking: recetas en directo, chefs, cocina participativa…una puerta directa a trucos y secretos de la cocina gluten-free.
  • Food- trucks: la comida sobre ruedas te acerca nuevos sabores, combinaciones gastronómicas sorprendentes e inspiración sin gluten para llevarte a casa.
  • Zona de expositores: todo el universo gluten free llevado hasta ti. Nuevas marcas y productos para hacer tu compra. Además, podrás contactar con asociaciones de primera mano.
  • Cata de cervezas: sí, ¡cervezas sin gluten de todos los colores, orígenes y sabores! Celíaco a los 30 lo pone a tu disposición, previa inscripción.
  • Venta de productos: ¡hasta un 15% más económico, aprovéchalo!
  • Zona infantil: espacio de juegos, talleres y actividades educativas para los peques de todas las edades.

¡Es un evento dog-friendly! Ideal para pasar un día estupendo también con tu mascota. Además, simplemente por asistir participarás en sorteos y recibirás una welcome-bag con regalos.

¡Si estás por Madrid es imprescindible! Y si no es el caso, igual puedes aprovechar la ocasión para hacer una escapada con tus amigos o familia. ¡Valdrá la pena!

¡Consigue tus entradas en la página web de FACE y no te pierdas este evento único!

Más info en:  https://www.glutenfreexperience.org/

Saber más sobre el autor