schaer, 26. febrero 2018 Descubrir

¡Descárgate la mejor app para celíacos!

Deja un hueco entre Instagram y Facebook para la aplicación que te va a ser de mayor utilidad a partir de ahora. Dentro y fuera de casa, Schär Gluten Free te ayudará a seguir tu dieta sin gluten en cualquier lugar y dará respuesta a tus necesidades. ¡Ya está aquí la nueva app gratuita!

¿Te imaginas tener al alcance de tu mano la información de los restaurantes y hoteles aptos para celíacos o las tiendas donde comprar tus productos libres de gluten? ¡Viajar sin preocupaciones es una realidad! Estés en Madrid o en un pueblo de Italia, gracias a la geolocalización podrás consultar los servicios que tienes más cerca y ver opiniones de otros usuarios. Con el nuevo buscador de la web y la nueva app sin gluten de Schär, tienes esto y mucho más

 

¡Descubre On the Go en la web!

¿Quieres Tiendas donde comprar productos sin gluten? ¿O quieres ir a Comer a un restaurante que sirva opciones para celíacos? ¿O quizás vas a Viajar y quieres encontrar un hotel donde te sientas a gusto? ¡Ahora lo tienes todo a tu alcance desde la web de Schär!

 

¿Cómo funciona la app?

Al entrar en Schär Gluten Free, disponible para iOS y Android, veras un menú con seis opciones entre las que elegir:

  • Comer: En este apartado encontrarás un completo listado sobre los restaurantes que disponen de menú gluten free ordenados por proximidad. Podrás visualizarlo, o bien en modo lista o en un cómodo mapa para que elijas el que más te gusta por cercanía. Además, para ayudar a decidirte, cuenta con las reseñas de otros usuarios que ya han estado allí. Comas en el que comas, ¡No olvides dejar tu opinión después del postre! Así tú también ayudarás a otros futuros comensales.

 

  • Viajar: El éxito de unas buenas vacaciones está en el destino, la compañía y, cómo no, el hotel. En esta sección encontrarás alojamientos de todo tipo que ofrecen desayuno sin gluten. Desde hoteles hasta un Bed & Breakfast. Si ya sabes dónde irás en tu próximo viaje, antes de reservar, ¡consulta la app y asegura unos dulces sueños!

 

  • Tiendas: ¿Cuántas veces te ha pasado que vas a un supermercado y no tienen productos sin gluten que necesitas? Haciendo una rápida búsqueda en la app, podrás saber si el supermercado que tienes a pocos metros del trabajo tiene lo que andas buscando. Y, cómo no, también con opiniones de otros usuarios.

 

  • Productos: Por si todavía no conoces la amplia variedad de productos de Schär, aquí los tienes todos ordenados por categorías. Piensa qué te falta en la despensa, saca papel y boli y ve haciendo la lista de la compra.

 

  • Recetas: ¿Con qué puedo sorprender esta noche? ¿Cómo era esa receta de Mousse de chocolate? Resuelve todas tus dudas culinarias en este apartado. Recetas fáciles donde, además de sencillas indicaciones, cuenta con información nutricional y la comodidad de poder guardarlas en favoritos o compartirlas en tus redes.

 

  • Vida: Artículos, consejos, curiosidades… Este es tu rincón ideal para conocer un montón de cosas que seguro no sabías sobre la celiaquía y todo lo que esta supone. ¡Un universo libre de gluten en una única app!

 

Hacer la compra, comer y alojarse en establecimientos libres de gluten nunca ha sido tan fácil y rápido. Con esta nueva aplicación gratuita podrás planear tu viaje en tiempo real y disfrutar plenamente de tus vacaciones sin preocupaciones. ¡Y no olvides dejar tus comentarios! Así ayudarás a otros usuarios a hacer la mejor elección. ¡Descárgatela ya para para iOS y Android!

 

Saber más sobre el autor