Avatar

schaer, 24. junio 2019 Degustar

Un menú veraniego sin gluten ¡fresquito, fácil y muy sabroso!

¿Eres de los que cuando empieza a hacer calor te apetece comer algo refrescante? Se acerca el verano y para que nos pille preparados ¡te traemos un delicioso menú veraniego 100% sin gluten!  Dos platos sencillos con todo el sabor, y un delicioso postre ideal para refrescar el cuerpo y alegrar el paladar. ¡Toma nota de las recetas!

Salmorejo sin gluten

Este plato es fantástico para tomarlo tanto en la comida como en la cena. El secreto del salmorejo es elaborarlo con tomates muy maduros y triturar bien los trozos del pan Baguette de Schär. Como topping, puedes añadir huevo picado y jamón serrano. ¡El tradicional salmorejo andaluz refresca a cualquiera! Aprende a preparar la receta paso a paso de este delicioso Salmorejo sin gluten.

Ensalada César sin gluten

Si hay una ensalada que se encuentra entre los favoritos de cualquier amante de la lechuga, ¡esa es la ensalada César! La combinación de brotes tiernos, pollo, crujientes picatostes de Pan de molde clásico de Schär y su inconfundible salsa César casera la convierten en un festín de sabores. Un plato fresco, completo y delicioso. ¡Además es perfecto para esos días que no tienes mucho tiempo para cocinar! Haz click y descubre los trucos de la receta de la Ensalada César sin gluten.

Helados de Galleta María sin gluten

Para los fans de los helados, este será tu nuevo dulce aliado. Un polo elaborado a base de Galletas María de Schär, cremoso, frío y sorprendentemente rápido de preparar. ¡Acabar una comida con este postre marca la diferencia! Atrévete a prepararlo tú mismo siguiendo estos fáciles pasos. ¡Cuando lo pruebes no habrá vuelta a atrás! Entra y mira la receta completa de los helados de galleta María sin gluten.

¿Listo para para degustar este menú de verano top? Déjate llevar por su irresistible sabor ¡y disfrútalo siempre que te apetezca!

Saber más sobre el autor