Avatar

schaer, 08. julio 2019 Degustar

¡Recetas frescas sin gluten para saborear el verano!

El verano está a la vuelta de la esquina. ¡Y un menú fresco y suculento alegra un día caluroso a todo el mundo! No importa el hambre que tengas, los platos que te traemos hoy le sientan al cuerpo deliciosamente en cualquier momento. ¡Atento a estas tres recetas frescas y veraniegas!

Gazpacho de aguacate sin gluten

Si eres fan del gazpacho, ¡con esta sabrosa versión alucinarás! Y es que, ¿puede haber algo más interesante que un vaso bien frío de este clásico del verano con toda la frescura y el sabor del aguacate? Pues sí. ¡Que corones el entrante con unos crujientes picatostes del pan de molde clásico de Schär! Para rematar, el aroma cítrico que aportan unas gotas de limón y el toque especiado de un golpe de pimienta ensalza esta exquisita mezcla de sabores. Haz click y descubre todos los secretos de la receta del Gazpacho de aguacate. ¡Bon appétit!

Tortitas de camarones sin gluten

Que levante la mano quien haya disfrutado de las crujientes y ricas tortitas de camarones. Si todavía no las has probado, ¡esta es tu oportunidad! Un plato típico del sur de España que no deja indiferente a nadie. Con la harina Mix B – Mix Pan de Schär puedes prepararlo tú mismo en casa, fácil y rápidamente, para disfrutar de un segundo que está para chuparse los dedos. No hay quien se resista a la textura crunchy de la tortita frita y los camarones jugosos ligeramente salados. Deléitate cocinando esta sabrosa creación mirando la receta Tortitas de camarones.

Crème brulée sin gluten

Para los amantes de los postres, llega vuestra nueva pasión: una delicada crème brulée 100% sin gluten. Déjate llevar por el dulce placer de una crema de leche y queso Mascarpone recubierta con unas suaves natillas. El Mix C – Repostería de Schär será tu aliado perfecto para garantizar la textura inigualable de este sorprendente postre. Decora tu creación con una ramita de vainilla fresca y un toque de azúcar caramelizado que aportará un estupendo color dorado ¡y un irresistible toque crujiente! Aprende a preparar la Crème brulée siguiendo unos sencillos pasos. ¡Que la disfrutéis!

Si al leer estas recetas se te hace la boca agua, ¡imagínate probándolas! Sé tu propio chef este verano y cocínate el menú que te mereces.

Saber más sobre el autor