Avatar

schaer, 15. abril 2019 Degustar

¡Prueba estas deliciosas Recetas Tradicionales de Semana Santa sin gluten!

Ya queda poco para recibir la Semana Santa. Se acercan los tambores, las reuniones familiares, con amigos y por supuesto algún que otro festín. Y como nadie le amarga un dulce, ¡qué mejor forma de endulzar estas fiestas que con exquisitas recetas tradicionales sin gluten! Atrévete a preparar estos dulces típicos, seguro que dejas a los tuyos maravillados.

Torrijas de Leche

Son un postre típico de nuestro país, y un gran clásico de Semana Santa. El esponjoso pan de baguette Schär untado en leche, frito y espolvoreado con azúcar y canela es una mezcla irresistible. ¡Se te hará la boca agua con la textura de estas torrijas! Haz clic aquí para descubrir todos los pasos de la receta, ¡sabrosa, fácil y en 30 minutos!

Buñuelos de Viento

Una celebración de Pascua no sería lo mismo si no hubiera unos delicados buñuelos de viento sobre la mesa. Prueba esta deliciosa receta de toda la vida, mejorada con el preparado para repostería Mix C–Mix Dolci de Schär. ¡En 30 minutos podrás disfrutar de un postre increíblemente tierno y ligero, para chuparse los dedos! No te pierdas cómo preparar los buñuelos de viento aquí .

Rosquillas de anís

¿Qué nos dices de unas típicas rosquillas de anís recién hechas? ¡Son una delicia que no se puede rechazar! El preparado Mix C–Mix Dolci de Schär será tu aliado perfecto para crear este rico postre tradicional. ¡Unas rosquillas esponjosas y tiernas son ideales para sorprender a los tuyos en estas fechas! Haz clic aquí y descubre la receta.

¿Se te hace la boca agua? ¡Cuando las pruebes todavía más!

Saber más sobre el autor