schaer, 19. septiembre 2017 Degustar

¡Nuevo pan gluten free con semillas!

¿Eres de pan? Lo más nuevo de Schär te sorprenderá…

¿Buscas un pan esponjoso? ¡Lo tenemos! ¿Elaborado con supercereales gluten free como arroz integral, trigo sarraceno y mijo? ¿Y con masa madre? ¡Es nuestro! ¿Con semillas de chía, lino y girasol para conseguir un plus de fibra? ¡Aquí está! Te presentamos el pan con semillas que se convertirá en uno de tus imprescindibles: el nuevo Pane Casereccio ai Semi.

Y ahora, aprovecha la promoción para probar gratis el producto disponible hasta el 15 de octubre, y disfruta de su sabor y esponjosidad.

¡Combina el pan con semillas a tu gusto!

Es un pan ideal para todo tipo de tostadas: un desayuno completo, una merienda para reponer fuerzas o también para una cena ligera. ¡Combínalo con lo que quieras!

Por si te faltan algunas ideas cuando entras en la cocina, aquí tienes un par de propuestas. ¿Qué tal un sándwich con ensalada de huevo y aguacate para llevarte al trabajo? ¿O una tostada con feta y pimiento asado y salsa de tomate para una cenita ligera con tus amigos?

 

Más fibra

Además, el nuevo Pane Casereccio ai Semi se convertirá en un gran aliado de tus digestiones gracias a su alto nivel de fibra. La mezcla de cereales con semillas de chía, lino y girasol lo convierten en el perfecto acompañamiento de tus platos favoritos.

¡No te resistas y pruébalo ya!

Saber más sobre el autor