Sandra

Sandra, 28. marzo 2016 Degustar

Nueva Pizza Margherita

  ¿A quien no le gusta PIZZA?

Ya se sabe que la pizza procede de Italia,  pero hoy en día, esta se ha convertido en una de las comidas más rápidas e internacionales. En los últimos meses Schär, mi marca favorita,  ha sacado a la venta varios productos que además de ser libre de gluten, son sin lactosa, uno de ellos, la nueva Pizza Margherita Lactose Free, tiene todo el sabor de la cocina italiana gracias a su fina y crujiente masa cubierta de queso y tomate. Además de ser fácil y rápida de preparar es ideal para esos días que no tenemos ganas de cocinar  o para reuniones  con amigos y familiares.  ¡toda una delicia! y sin olvidar que a más de uno, sobre todo a mi, nos han hecho muy felicites haciendo esta nueva receta sin lactosa.

Pizza Margherita Lactose Free

En casa es tradición  preparar pizzas los fines de semanas, unas veces hacemos nosotros nuestra propia masa ¡nos encanta hacer de cocinillas!, en otras ocasiones compramos las Pizza Base de Schär  y añadimos ingredientes al gusto de cada uno, y ahora se ha convertido en otra de nuestras alternativas la nueva  Pizza Margherita Lactosa Free , que además de estar riquísima sola, se pueden añadir  diversos ingredientes como carnes, verduras, pescados … convirtiéndola en una autentica pizza italiana con tus sabores favoritos. A Papá le gusta con carne picada y salsa barbacoa, a mi me encanta con jamón serrano y aceitunas negras, y a las chicas les gusta tal cual, la pizza Margherita es su preferida!!          

Pizza Mit Schinken

Otra  idea para decorar  tu Pizza Magherita Lactose Free es aprovechar las épocas de Navidad, Pascua, Halloween o simplemente un día de cumpleaños… para añadirle ingredientes y hacerlas llamativas  … como veis no hay que complicarse mucho para sorprender a a los más pequeños de la casa.

Smiley Faced Pizza

Así que solo me que  dar las gracias a Schär por hacerme la vida más fácil cada día, y por todos esos productos nuevos sin gluten y ahora también sin lactosa.

¿Y a vosotros como os gustan las pizzas?

¿Me cuentas tu receta?

Saber más sobre el autor

Sandra

Hola !!! me llamo Sandra, soy mama de tres niñas , la pequeña es celiaca ... ella fue el detonante para crear mi blog "Tartas sin Gluten ... 365 Días sin Gluten" y poder compartir con vosotros todo tipo de recetas que seguirán endulzando vuestras vidas. Además de la cocina me encanta la fotografía, en cada foto intento captar lo mejor de cada receta. Espero que disfrutéis con mi pequeño rincón de cocina sin gluten. http://tartassingluten.blogspot.com.es/