schaer, 01. Agosto 2017 Degustar

¡Cómete el verano!

Queda oficialmente inaugurada la temporada de tupper playero. El verano marca un antes y un después en nuestra rutina gastronómica y las altas temperaturas hacen que el poder de atracción hacia la playa sea mayor que hacia los fogones. ¡Descubre estas deliciosas recetas de verano gluten free y a disfrutar!

En Schär nos preocupamos por tu alimentación y tenemos un sabroso plan para que disfrutes de un verano gluten free! Con estas increíbles recetas de verano gluten free, ¡verás cómo vuelven las ganas de cocinar! No importa el momento del día ni la compañía, tenemos el menú ideal para cada ocasión.

Noche de sabores sin gluten

Seguramente no todos tus amigos sean intolerantes al gluten pero hoy la cena es en tu casa ¡y tú decides el menú! La oportunidad perfecta para demostrar a los más escépticos que comer sin gluten no implica renunciar al sabor.

¡Hoy es tu debut como chef celíaco y es hora de ponerse manos a la masa!

Desde aquí te animamos a que prepares tú mismo todo el menú gluten free ¡pan incluido! Toma nota de esta receta de panecillos  y añádeles tus semillas favoritas.

Empieza la velada con unos aperitivos sencillos pero exquisitos. ¿Nuestra propuesta? Apuesta por unas tapas de crema de untar `Vital’ con tomate y unos mini wraps de salmón.

Continua deleitándolos con unas deliciosas hamburguesas con alcaparras, puerros y berenjenas y ponle la guinda al pastel con un tiramisú, el postre italiano por excelencia que dejará un sabor de boca increíble a tus invitados.

 

Sol, playa y tupper libre de gluten

Aunque la tortilla de patatas que preparaba tu abuela era digna de 5 estrellas Michelin, no está de más reinventarse. Desempolva la neverita azul y llénala con los mejores tuppers gluten free. Ensalada de Fusilli con atún y tomates, estupenda para tomar fresquita, snackers con hummus,  el aperitivo de moda, y unos pastelitos de manzana de postre.

Un menú ligero y delicioso con el que no tendrás que esperar 4 horas para volver a meterte en el mar.

 

Y si eres más de montaña…

Para gustos colores y, como sabemos que no para todos el verano es sinónimo de playa, aquí tienes una propuesta diferente para un precioso día de senderismo. ¿Qué te parece reponer energías con un Panini Roll de pollo a la plancha? ¡Prometemos que está para chuparse los dedos!

Y si prefieres un bocadillo vegetariano ¡también lo tenemos! Sandwich de calabacines gratinados. ¿Suena bien verdad?

 

Con Schär y tu buena mano en la cocina, ¡verás que bien sabe el verano!

Saber más sobre el autor