schaer, 18. Mayo 2017 Degustar

Celicioso, gluten free shopping

¿Conoces Celicioso? Una pastelería sin gluten dedicada a ofrecer productos de alta calidad y de un sabor y precio similar a las reposterías convencionales. ¡Nos vamos de compras!

 

En pocos años, Celicioso ha conseguido estar en boca de todos. Es un modelo de emprendimiento y un ejemplo de concienciación y normalización de la dieta sin gluten. Veamos cómo lo consigue.

 

Su objetivo, gluten free y delicioso

Celicioso nació en 2010 cuando a su ideólogo y creador, Santi Godfrid, le diagnosticaron intolerancia al gluten. Así surgió la idea de crear un espacio donde todos pudiéramos experimentar y disfrutar de un producto de primera calidad sin gluten. Porque Celicioso está pensado tanto para personas celíacas e intolerantes al gluten como para aquellas que no lo son. Ofrecen un producto totalmente artesano con un valor añadido: un sabor delicioso.

En la variedad gluten free está el éxito

Además, su oferta de productos no se limita únicamente a pastelería. También podemos encontrar salados, una gama sin lactosa, productos especiales para veganos y productos personalizados. Una cartera de productos que rompe barreras y responde a todas las necesidades.

Productos gluten free a precios competitivos

Los creadores de Celicioso prestan especial interés al aspecto económico. Son conscientes del gran gasto que conlleva hacer una dieta sana sin gluten y luchan contra ello. Tratan de equiparar precios a otras pastelerías que ofrecen repostería con gluten y se desvinculan de los precios altos.

¡Arriba la normalización de la dieta gluten free!

Celicioso apuesta por un estilo de vida gluten free y se ha unido a #HorecaSinGluten. Así denominamos el movimiento a favor de la normalización de la dieta gluten free en restaurantes y hoteles. Para ello, colabora con Dr. Schär Foodservice, la división de Dr. Schär creada para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración.

Esta combinación de elementos ha propiciado un negocio que goza de muy buena salud en nuestro país. Celicioso  ya cuenta con tres tiendas repartidas entre Madrid y Marbella.

Saber más sobre el autor